Inicio
Web de EA-1-BM

bandeira_galega_2  bandera_inglesa

- Bienvenidos a esta página Web en la cual intento poner mis conocimientos para poderlos compartir con todos los que tienen afición a la radio.
- Esta página da su primer paso el día 1 de Agosto del 2004, y a partir de este momento y con mis mayores deseos de que sea de vuestro agrado, me dispongo a poder echaros una manita en lo que yo pueda y necesitéis.

- Estimados amigos de la radio, en estos tiempos que corren; tenemos el Callbook que es totalmente gratuito para poder consultar nuestros Indicativos, de momento no esta tan completo como el conocido QRZ.com pero en breve y si nosotros lo hacemos crecer puede ser más interesante incluso. Esperemos que los creadores de los programas de radio-aficionados comiencen a incluir sus búsquedas en dicha base de datos ya que la te utilizábamos antes al parecer tiene problemas económicos con el servidor y nos los traspasa a nosotros intentando cobrar por un servicio que antes lo ofrecía de forma gratuita.

hamqth_460x60

 

- Soy miembro de:

logo_ARRL  eQSL lotw-logo

Tags:
Última actualización el Lunes, 02 de Abril de 2012 07:25
 

Acceso

Hora actual - EA

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy208
mod_vvisit_counterAyer51
mod_vvisit_counterEsta semana425
mod_vvisit_counterÚltima semana827
mod_vvisit_counterEste mes2414
mod_vvisit_counterÚltimo mes2512

Tu IP: 54.224.102.26
 , 
Hoy: 24 Nov, 2017

Encuesta:

¿Lo interesante de esta Web?
 

Galería de imágenes

eb1dj_eb1cic_2p.JPG

QRZ.COM


Search in QRZ.COM

Created by PA4RM

Galería de QSLs

No images

¿Quién está en línea?

Tenemos 3 invitados conectado(s)
Registro de Usuarios

      Para hacer mas segura y fiable esta Web se ha deshabilitado el Registro directo de los Usuarios No Registrados; para poder Registrarse es necesario enviar un correo desde el Link "Contactar con ...", indicando el Nombre de Usuario con el cual desea registrarse, y un correo electrónico válido para luego poder enviarle la clave de Acceso, que mas tarde podrá cambiar.

   Con motivo de aligerar base de datos y al mismo tiempo tenerla actualizada; todos los años se hará una revisión de la misma, Eliminando Usuarios Registrados que no se hayan Logeado por lo menos UNA vez cada AÑO.

      Santiago de Compostela a 01/11/2012

Banner