Inicio
Reglas del Foro

NORMAS DEL FORO “EA-1-BM”


      En este foro, te brindamos toda la ayuda que necesites, de forma desinteresada, pero no confundas ayuda, con REALIZAR un proyecto completo para presentar en tu colegio/facultad, para ello LEE, LEE, LEE, BUSCA y luego pregunta.


-- Las probabilidades de conseguir en este foro que hagan tu trabajo son nulas

-- Las probabilidades de conseguir ayuda son muy altas

-- Las probabilidades de que aprendas lo suficiente para hacerlo tú mismo son del 100%

      Las siguientes normas y reglas rigen sobre todos los foros y sub-foros de EA-1-BM, se aplican a todos los visitantes y usuarios del foro.

      En el momento que te registras en este foro estás aceptando cumplir con lo siguiente:

Utiliza el buscador del foro ANTES de crear un nuevo tema para cerciorarte que tu pregunta no ha sido realizada previamente en el foro por otro usuario en el pasado.

Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (no insultes, escribas lenguaje soez o agresivo, provocaciones, etc).

Las discusiones personales deben resolverse en privado.

No se permite el SPAM, envío de privados masivos o listas de distribución.

No hagas consultas sobre piratería de software, por favor. Es ilegal y compromete al foro.

Si citas o incluyes material sujeto a Copyrights y/o Derechos de Autor en tu mensaje, asegúrate de cumplir con todas las pautas que exige su Autor.

El lenguaje pretendido en el foro es el Español. Si utilizas otro lenguaje hazlo con moderación.

No escribas todo en MAYÚSCULAS, porque ser entenderá que estás gritando.

Evita el "lenguaje abreviado (SMS)" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. De esta manera estarás ayudando a que los demás puedan comprender mejor tus mensajes y, por lo tanto, estarás ayudándote a ti mismo aumentando las posibilidades de recibir una respuesta concreta y precisa a tus preguntas.

10º Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestión concreta y evita llamamientos desesperados de tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.

11º No repitas varias veces el mismo mensaje en distintos foros.

12º No insistas repetidamente en un tema para recibir respuestas. Sé paciente.

13º Ubica tus mensajes en el foro que más se adecúe a la temática de tu consulta.

14º No interrumpas ni desvíes los temas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda.

15º El tamaño de tu firma no deberá ser mayor 300 caracteres. El contenido de la misma deberá cumplir con las demás reglas del foro.

16º El peso de tu avatar no deberá exceder los 200kB.


      El incumplimiento de una o más de las normas y reglas expuestas previamente otorga al moderador del Foro de “EA-1-BM” el derecho de editar o eliminar los mensajes y/o temas en infracción.

      El incumplimiento reiterado de las normas y reglas expuestas otorga al moderador del Foro de “EA-1-BM” el derecho de expulsar y/o bannear permanentemente a un usuario o visitante del foro “EA-1-BM”.

      Los mensajes publicados por los usuarios del Foro de “EA-1-BM” son responsabilidad única de los usuarios. El moderador del Foro de “EA-1-BM”  devenga en los mismos la responsabilidad  por cualquier información vertida en los mismos.

      El moderador del Foro de “EA-1-BM”  se reserva el derecho de admisión.

      Pese a ser autores de los mensajes y propietarios intelectuales, todo mensaje escrito por lo usuarios del Foro de “EA-1-BM” pasará a dominio público, por lo que no se podrá pedir la edición, modificación ni eliminación por parte de su autor en ningún caso.

 
      Los usuarios del Foro de “EA-1-BM” podrán solicitar la eliminación de sus datos personales así como de su cuenta de usuarios haciéndose hincapié de que al borrar su cuenta de usuario los mensajes generados por el mismo durante su estancia no serán eliminados, modificados ni editados.

      Cualquier información que tenga como base directa textos de este foro, ya sea de forma total o parcial, deberá incluir una mención de su autor/es así como mención de este foro y su la dirección directa o elink al hilo/s citados.

      Las reglas y normas expuestas anteriormente pueden ser modificadas sin previo aviso por parte del Administrador del foro de “EA-1-BM” y serán de tácita aceptación por los usuarios desde el momento de su publicación. Es responsabilidad del usuario estar al tanto de los cambios de las normas aquí descritas..

ES TU OBLIGACIÓN ASEGURAR QUE TUS MENSAJES CUMPLAN CON LAS NORMAS ACTUALMENTE VIGENTES AQUÍ.

 

Acceso